Portada

Carlos Akapo, Pedro Obiang, Federico Bikoro y Manuel Sapunga apoyan este apasionante Trofeo de Fútbol

Se trata de la Primera edición del Trofeo de fútbol María Reina ideado por el joven Daniel Ebendeng, Coordinador de la Selección Nacional Masculina. El trofeo que cuenta con un total de 32 equipos de Niefang y Mikomiseng ha sido aperturado este lunes por el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mbá Medjá.

El verano está ya en marcha y en la Región Continental este periodo de estío está siendo sensacional con iniciativas como la primera edición del torneo María Reina de Niefang, ideado por el joven y coordinador de la Selección Nacional, Daniel Ebendeng, y apoyado por los jóvenes de Niefang, bienechores así como jugadores estrellas del Nzalang como el lateral diestro y capitán del Nzalang Carlos Akapo, los centro campitas pedro Obiang y Federico Bikoro, el portero Manuel Sapunga, entre otros

el centrocampista Pedro Mbá Obiang, el arquero Manuel Sapunga, entre otros.

En su discurso de apertura del torneo, Ebendeng agradeció a todos los colaboradores de esta iniciativa y más concretamente a los jugadores del Nzalang Nacional por todo el apoyo. Finalmente, expresó en líneas generales el objetivo primordial del Torneo: “La intención de este torneo es para seguir fomentando el fútbol de los jóvenes de nuestra jurisdicción con el objetivo de agruparles en cada verano”, matizó.

El trofeo ha arrancado en la tarde de este lunes bajo la atenta mirada del Ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale Mbá Medja, quien-por cierto- felicitó la puesta en marcha de esta Iniciativa, a la par que deseó fair play a todos los equipos participantes.

De acuerdo a la datos aportados por la organización, en esta primera edición del torneo María Reina 2023 participan un total de 32 equipos de Niefang y Micomiseng.

En el partido inaugural, se han enfrentado los equipos Diablos Rojos de Econowong, como componente anfitrión, contra el Deportivo ADOC. El encuentro que ha sido entretenido y en el que los anfitriones golearon por 4-0 a sus adversarios.

El choque sólo ha sido el inicio de un torneo que por seguro hará disfrutar a todos los residentes de los pueblos de Micomiseng y Niefang, donde además los campeones se llevarán premios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)