Portada

Se ha inaugurado el estadio de Evinayong

Después de Malabo, Bata, Ebibeyin y Mongomo, Rebola, Luba, etc., la capital provincial de Centro Sur, Evinayong, también ya cuenta desde este domingo con un estadio Polideportivo. Ha sido inaugurado este fin de semana por el presidente Obiang Nguema Mbasogo, quien, durante su discurso, ha invitado a la juventud a la práctica del deporte en todas sus modalidades y elevar así el nombre de la República de Guinea Ecuatorial en competiciones internacionales.

El estadio llevará el nombre de Ignacio Milam Tang. Un reconocimiento a su labor por ser el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol que llevó la gestión y tramitación de la afiliación definitiva de la Federación Ecuatoguineana en la Confederación Africana de Fútbol y la FIFA, que se aprobó durante el Congreso de la FIFA, previo al Mundial de 1986 en México.

Los oriundos, como signo de agradecimiento, han manifestado ante el jefe de Estado, seguir contribuyendo para la defensa de los colores de la bandera nacional, sacando más estrellas en el futbol nacional, como Eder, Nsi primero, entre otras estrellas.

El campo está construido en una superficie de 19 mil metros cuadrados y tiene una capacidad de más de tres mil quinientos espectadores. Tiene una cancha de fútbol, tenis, pista de atletismo, baloncesto. Trabajos que han costado más de 8 mil 900 millones, financiados en su totalidad por el gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)