Actualidad

Santiago Eneme Bocari dice adiós al Nantes

El futbolista ecuatoguineano del Nantes, Santiago Eneme Bocari ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales, en ella, se despide del que ha sido su club en los últimos cuatro años.

“Llegó el momento de despedirme de mi hogar, de la familia del FC Nantes. Nunca me imaginé que algún día diría adiós, pero los caminos del señor son misteriosos», ha escrito el futbolista.

Eneme Bocari ha sido parte del club y de la familia de Nantes desde 2019 hasta 2023, cuatro largos años en los que recuerda haber vivido grandes momentos, experiencias, y, haber visto muchas historias.

“Siempre ha sido un orgullo para mí, mi familia y mi país. Me quedo con las maravillosas cosas que he experimentado en el club desde mi llegada, las personas maravillosas que he conocido y me han ayudado en todo momento, fisioterapeutas, doctores, entrenadores, otros trabajadores del clubes y sobre todo compañeros de equipo”.

“Siempre te voy a llevar conmigo, me voy con la cabeza en alta, sabiendo que di todo para ser uno más. Mi sueño siempre fue ser futbolista y tú me abriste la primera puerta. y con la mano en el corazón, quiero agradecer al club por el jugador en el que me he convertido y por darme esta gran oportunidad”.

Hasta ahora, el futbolista ecuatoguineanos no ha anunciado su próximo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)