PortadaSin categorizar

JUEGOS DE LA FRANCOFONIA: La expedición pretende esconder el fracaso de Rafael Nze Nze

Como ya se ha desvelado, las autoridades deportivas de nuestro país se empeñan escoger para los viajes a los Periodistas que piensan del estómago a fin de que con un misero incentivo oculten ciertas informaciones al pueblo. Es lo que ha sucedido en la mega expedición que se encuentra en los Juegos de la Francofonia. Prueba de ello, Rafael Nze Nze Oyono, ha competido este domingo en Lucha grecolatina, lo ha hecho contra el Chadiano Fulina Dogom Samuel, ambos de 84 kg, el cual ha saldado con una víctoria merecida del Chadiano, quien ha zurrado vilmente al ecuatoguineano.

Nze Nze peleó sin estilo ni visión, todo el rato fue amonestado por el árbitro, lo que dió agallas a su rival que, a pesar de ser ‘tal para cual’ se convirtió en gran luchador por las irregularidades de nuestro competidor. El combate fue suspendido a destiempo por la zurra y en evitacion de un mal mayor.

Después del combate, se ha sabido que después del esperpento un oficial del Comité Olímpico habrá dado instrucciones de que no se publicara las imágenes como tal. El mandato llegó tarde ya que otro miembro ya había compartido la burlesca pelea en un grupo de Deportes.

DECEPCION DEL M° DE DEPORTES
Se ha sabido igualmente que la jefa de la expedición ha expresado en los siguientes términos. «La culpa no la tiene el atleta de nada, los culpables son los responsables, sin visión, voluntad, sentido de compromiso y amor patriótico. Somos nosotr@s los/as dirigentes deportivos. La imagen del país se debe cuidar, el dinero, los esfuerzos de los contribuyentes. Puede que sin grandes resultados, pero si, con calidad».
Esta es la tercera derrota que sufre el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial en su pretendido equipo para los JJ.OO París 2024.

Siga toda la actualidad relacionada con la participación de Guinea Ecuatorial en los Juegos de la Francofonia en www.huelladeportiva.net y conocerás la verdad de todo lo que suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)