Portada

COPA CEMAC-AKURENAM 2023


Un año más, vuelve la competición local de la copa CEMAC en la jurisdicción de Akurenam, fundada por el presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de este distrito, Constantino Obiang Esono Ayingono, en su afán de seguir fomentando el ambiente de paz y la sana convivencia entre los pueblos e hijos de este enclave distrital.

Como estaba previsto, todo comenzaba con un gran desfile de los equipos que partía desde la explanada del colegio nacional, hasta el recinto del campo distrital, lugar por donde el patrocinador y fundador presentaban el discurso de apertura, acompañado de varias autoridades y dignatarios, así como las autoridades gabonesas del distrito fronterizo de MEDUN.

En el partido inaugural, el equipo que representa a Guinea Ecuatorial se enfrentaba con la selección de Chad, en un partido muy intenso que no dio opción al conjunto de NZALANG NACIONAL que perdió por tres goles a uno.

Los equipos participantes: Guinea Ecuatorial, lo forman el conjunto de las dos comunidades, Atom 1 y 2, Akurenam Barrio y Akurenam Campo.

Gabón está compuesto por el distrito urbano de Mofub, Akanabot Efac, Mbam Efak y Oveng Concentrado. Camerún, equipo compuesto por toda la colonia extranjera residente en el distrito.
Congo Brazzaville, que alberga el distrito urbano de Akelayong Mbam, Ayen Obuk, Efulan, Ngolensork, Engong, Oveng Jerusalén y Nfulayong.

El equipo que representa a Chad está formado por los pueblos de Ebian, Esom y el enclave de Bas.Y por último está la República Centroafricana, compuesto por la unión de los pueblos de Mosogo, PK5 y Ayaesong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)