Dvo. Ebenezer convoca su Asamblea General Ordinaria del ejercicio 2023

El club votará al presidente y a los vicepresidentes, además del cambio de su escudo.

El Presidente de la Comisión Gestora, en nombre del Club de Primera División
de Futbol Masculino, Deportivo Ebenezer, ha anunciado la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria del ejercicio 2023, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 19 de los Estatutos del Deportivo Ebenezer que reza que;

“las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, quedaran válidamente constituidas, previa convocatoria efectuada diez (10) días antes de la reunión por escrito y con indicación del lugar, día y la hora, así como el orden del día, cuando concurran a ella en primera convocatoria, presentes o representado, un tercio de los asociados con derecho a voto. Y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados con derecho a voto, mediando entre una y otra, al menos, media hora. En todo caso será necesario la presencia de la junta Directiva en pleno, o de las personas que legalmente les sustituyan.”

La Asamblea General Ordinaria se celebrará en la Ciudad de Malabo el domingo día
9/07/2023 en el Bar- Restaurante «La Quinta Avenida» (detrás de las viviendas sociales del frente de
Carmen Galaxy) y sobre las 15 horas de la tarde.

Entre las actividades previstas en este encuentro, se procederá a la votación y aprobación de la propuesta de cambio del Escudo del Club. También se elegirá al presidente y los vicepresidentes del club.