Portada

Lidia Bochita Da Silva, dos veces campeona de atletismo en un mismo mes

La más reciente ha sido en la carrera popular TNO y la primera fue el pasado 5 de junio, cuando la Asociación Distrital de Atletismo de Barney celebraba el natalicio del presidente de la República en Rebola.

La atleta de 13 años, Lidia Bochita, vive en Rebola y es una atleta de la ADA Baney, fue detectada por la misma Asociación durante una competición de interclub realizada en la pista del estadio de Rebola, la joven mostró su capacidad en la carrera de fondo, 100, 200, y 300 metros respectivamente. Este 25 de junio ganó por segunda vez en menos de un mes, la carrera popular TNO en la categoría junior.

En esta carrera participaron cerca de 30 jóvenes en diferentes categorías. La salida y llegada estaban fijadas en la explanada del ayuntamiento de Baney. cuando marcaban las 8:00 am. se daba el pistoletazo de salida, cuya ruta era la recta principal del ayuntamiento bajando hasta el cruce de la estación de la villa, dirigiéndose al cementerio, allí se podía encontrar voluntarios, que guiaban a los atletas que fueran rumbo al antiguo hospital, pasando por la calle B13 y subir al ayuntamiento de nuevo.

Veteranos
Francisco Javier Cote
Expedito Rafael Moche

Femenino Junior
Lidia Bochita
Elisenda Pricano
Aurora Sibacha

Masculino Junior
Anacleto Bichoha
Jorge Eke Losoha
Maicol Masa Da Silva

Senior Masculino
Jesús Ángel Iridi Botao
Bienvenido Raso Ripeu
Ivan Esono Biachó

Los ganadores recibieron sus premios de la mano del coordinador Distrital de la ASHO, Expedito Rafael Moche, el presidente de la Asociación de Atletismo de Barney, Heriberto Riquechí y sus dos vicepresidentes, Teodoro Toichoa y Milagrosa Concepción Batapa, el Director Técnico de la ADA Baney, Juan Manuel Boté Boncanca y el Inspector Distrital de Deportes, Ignacio Bitá Boleká. una competición organizada por la ADA Baney para conmemorar el natalicio del vicepresidente de la República, que se celebra cada 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)