Actualidad

FERNANDO MARTINEZ MPANGA, NUEVO EMBAJADOR DEL COMITÉ OLÍMPICO DE GUINEA ECUATORIAL POR SU DEDICACIÓN AL DEPORTE NACIONAL

El presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín owono, acompañado de otros miembros del COGE, hizo entrega del certificado de reconocimiento al empresario ecuatoguineano Fernando Martínez MPANGA, como nuevo embajador del deporte nacional, un reconocimiento que se le otorga por la dedicación y el esfuerzo que está brinda al deporte de nuestro país.

En este encuentro, Owono Evuna destacó su participación en la formación de las categorías inferiores, tanto del futbol como en otras modalidades deportivas, de acuerdo a las instalaciones del club Ukomba de Bata.

Santiago Prieto Director del club en representación de Fernando Martínez fue quien recibió este certificado, y se comprometió en apoyar a la directiva del COGE en la materialización de sus proyectos en beneficio de los deportistas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)