Copa de SS EE

Nueva Era sufre ante Bioko Sport para entrar en las Semifinales de la Copa de SS.EE

Los cuartos de finales que han dado mucho espectáculo en la reducida cancha de Don Bosco, donde el Nueva Era venció por (28-40) al Bioko Sport, mientras que el King África se impuso por (71-30) al Jet7 Flash.

El primer partido de estos cuartos de final ha sido el choque entre King África y el Jet7 Flash, en éste encuentro, en este encuentro, King África se mostró superior ante los Flash y aseguró su pase a las semifinales de este sábado.

Antes del inicio del segundo y último partido de este viernes 16 de junio, el arbitro central pitó una técnica en contra del equipo Nueva Era por una irregularidad, un tiro que le benefició al Bioko Sport A, lo que sí no sabían los de Bioko, era que permanecerían con esta única canasta durante el primer
cuarto (1-12). En el segundo tanto, comenzaba a subir el ambiente del partido en la cancha de Don Bosco, con los mates y buenos tiros de David Nguba, YoYo y Hector de Nueva para finalizar con el (6-26) e ir al descanso.

Bioko Sport A, se enfrentó al gigante de Nueva Era sin miedo, en el tercer cuarto, cada equipos anotó 10 canastas, ya en el último periodo, los de Bioko, seguían luchando y solo le permitió al Nueva Era anotar 4 tantos sobre los 12 que impusieron los chavales. A pesar del empeño de Bioko A, perdió la posibilidad de ir a la siguiente fase, (28-40), es el resultado que le permite al Nueva Era Jugar las semifinales de la Copa del Jefe de Estado.

Los equipos aprovechan esta competición para preparar la liga en las dos grandes regiones del País.

En Malabo, el King África y el Nueva Era se han clasificado para la semifinales de la Copa de S.E., que organiza la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto (FEGUIBASKET) con ocasión del natalicio del Jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)