Portada

Guinea Bissau está a punto de sellar un lugar en la Copa Africana de Naciones TotalEnergies 2023 

El sustituto Zinho Gano anotó el solitario gol para Guinea Bissau en un partido cagy, pero fue suficiente para darles un boleto para la extravagancia del próximo año en Costa de Marfil.

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones claras, con Mama Balde teniendo varias oportunidades, pero no pudo encontrar un tiro a puerta.

Tuvo un esfuerzo desde corta distancia, pero no pudo atrapar un tiro limpio, mientras que su mejor oportunidad fue con un tiro de cabeza desde dentro del área, pero no pudo aterrizar en el objetivo.

En la segunda mitad, los Djurtus intensificaron sus esfuerzos y dieron sus frutos en el minuto 55 cuando Gano, que acababa de entrar como sustituto, se abalanzó sobre el balón desde corta distancia después de que el portero de Santo Tomé derramara un disparo de Eucidalcio Gomes.

Con el gol, Guinea Bissau se sintió más cómodo y dominó la mayor parte de la posesión, pero no pudo agregar un segundo gol. Gomes tuvo algunas oportunidades, pero ninguna fue lo suficientemente fuerte como para cambiar el marcador.

El equipo de Guinea Bissau jugará contra Sierra Leona en su último partido de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)