Portada

ELIMINATORIAS CAN 2023: HAMZA BARRY OFRECE  A GAMBIA UNA VÍCTORIA INOLVIDADA

El Escorpión de Gambia sobrevive entre las cuerdas ante Sudan del Sur en El Cairo

Con un tanto épico gol de Hamza Barry en el 96′, los Gambianos han aumentado las posibilidades de clasificarse en la sexta y última jornada. A los Escorpiones les bastara un empate  para responder presente en la fase final de la CAN  Costa de Marfil 2023.

A pesar de partir favorito en papel, y el hándicap de un  Sudan del Sur  privado de  jugar en casa, los gambianos han sudado a tinta para alcanzar esta victoria y sumar tres puntos en su haber.

En el minuto 4 Gambia inauguró el marcador en propia puerta 1-0 en el 62′, un disparo de Messi Ablie Jallow aborde del área sumaba 2-0, desafortunadamente este lindo resultado que aportaba esperanzas para los Sur-sudaneses  para seguir soñando en la última jornada, comenzó a esfumarse en el 73′ con el 2-1 de Kuach Yuel, más el gol de empate de Peter Chol con el 2-2 en el 90′.

En los  complicados minutos de terror del tiempo añadido, Tom Saintfiet, Seleccionador de Gambia hizo entrar a HAMZA Barry quien anotó de gol  con su primer toque de  balón,  salvando de apuros a  Gambia con 2-3. Ocupan el primer puesto del grupo con 9 puntos a la espera de lo que suceda el domingo entre Congo y Mali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)