Portada

El CANO Sport campeón de Copa con goles de Pascal y Abel

El Cano Sport se proclamó campeón de Copa de SS.EE tras ganar en la final masculino a EDSA, el único equipo de la segunda división que sobrevivió en esta competición, tras eliminar a los grandes como Akonangui.

Sin duda, en el partido los dos equipos dieron sensaciones de que ser campeones, dos escuelas deportivas en el terreno de juego, se vio mucha calidad de juego, posicionamientos, ocasiones de goles, además de muchas discrepancias por el arbitraje. Fue una final disputada, pero al final tenía que haber un ganador y los chicos del Míster Capo se impusieron con goles de Pascual y Abel .

El cano llegaba a este partido después de perder 6-0 contra Dragon FC en la última jornada de la liguilla y EDSA venia de ganarle a Fundación Bata en la final regional.

La tarde fue muy difícil para el delantero Nabil, quien según los sondeos, aspiraba al MVP, tuvo varias ocasiones de gol, pero no marcó. La distinción de mejor jugador del torneo le tocó al jugador de EDSA, Roberto Carlos Bikuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)