Portada

Presentación oficial de la mascota de los Juegos Nacionales 2023

Este sábado 13 de Mayo 2023 se ha llevado a cabo en la explanada del Paseo Marítimo de la histórica ciudad de Bata, el acto oficial de la presentación de la Mascota y el Logo de los Primero Juegos Nacionales, bautizado «por una Paz Duradera».

La población Batense y todas las autoridades diplomáticas acreditadas en Guinea Ecuatorial, los Inspectores Regionales así como los Gobernadores Provinciales y el Alcalde de Bata, tambien han dado cita en este acto.

El Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale MBA Medja, ha felicitado al COGE, por cumplir con las políticas maestras del Jefe de Estado a favor del sector deportivo nacional, manifestando que, este evento deportivo entra en las políticas deportivas del Gobierno.

Durante este acto, el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín Owono Evuna, ha manifestado la importancia que supone para su institución este acto histórico, para la exposición del talento deportivo Ecuatoguineano.

Evuna Andeme, también ha valorado el trabajo realizado por todas las comisiones afectos a la Coordinación General de estos primeros Juegos nacionales. También ha reconocido el apoyo del gobierno a favor de la juventud y el deporte nacional.

Según el coordinador nacional de los Juegos Nacionales, Armando Norberto ASUMU, participarann a dicho evento más de mil miembros entre los atletas y los miembros de delegaciones, y se espera celebrar durante tres días los juegos Paralímpicos en este mismo escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)