ActualidadLiga Femenina

Otro punto conseguido por Arbojo en el empate ante Sta. Bibiana

El estadio de La Paz ha albergado este martes un encuentro igualado en cuanto al juego y al marcador, se trata del partido en el que se han enfrentado Arbojo y Santa Bibiana Fc.

Las dos partes han sabido aguantar la presión, pero mucho más Arbojo que, ha jugado con menos cambios en la plantilla por falta de futbolistas.

Santa Bibiana Fc contrariamente, pese a los cambios que ha realizado no ha logrado hacer distancia en el marcador, pero varias han sido las ocasiones de peligro que ha tenido el Club dirigido por Tino. Este ha sido sin duda uno de los encuentros con menos faltas penalizadas, tan solo amarillas, dos faltas.

Como en ocasiones anteriores, la falta de recoge pelotas también ha jugado su rol ya que han sido minutos los que se han perdido en cuanto a la recogida de balones fuera de las líneas de juego.

Finalmente este encuentro complicado para los dos clubes ha terminado sin gol y las partes se han repartido los puntos. Arbojo es último en la tabla con 4 puntos, mientras Bibiana el sexto con 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)