Portada

ADAMM LE PLANTA CARA AL MALABO KINGS

El líder en la tabla clasificatoria de la región insular se ha resbalado, y ha sido ante la Academia Abuela Mercedes en el campo Anexo del polideportivo de Malabo, durante el partido correspondiente a la decima segunda jornada de la liga, 0-0.

ADAMM se ha enfrentado ante un Malabo Kings que lleva una racha de victorias. Ante este dato, el partido de esta jornada se ha notado un gran dominio de juego por parte de Malabo Kings, quien venía a cumplir su objetivo, sin embargo, se ha encontrado a una ADAMM que traía un juego más defensivo con el objetivo de conseguir un empate ante la rival más temible por todos los equipos de la competición.

Con numerosas ocasiones y varios tiros a puerta, Malabo Kings no ha podido salir del empate, y de esta forma terminó el partido con un empate sin goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)