Atletismo

Silva Andrés Ndong Akele terminó último (100m) en el Campeonato Africanos de Atletismo Sub-18 y Sub-20

El estadio olímpico Levy Patrick Mwanawasa de Lusaka, ha sido el epicentro de los campeonatos africano de Atletismo mixto sub 18 y 20.

En dichas competiciones la Federación Ecuatoguineana de Atletismo viajo con un solo Atleta. Silva Andrés Ndong Akele, quien ha competido en las pruebas de 100 y 200 metros. Por ejemplo en 100 m, así quedaron los resultados de su batería:
1° Leitseng de (BOT),

2° Gabier de (RSA),

3° Nhenga de (ZIM),

4° Geinub de (NAM), 5° Suzette de (SEN) 6° Andrés Silva Ndong Akele de (EQ) con un crono de 12″09. Su Entrenador Enrique Cristóbal Ndong Ncara, y su chico han terminado en la cola pero aún tiene opción para formar parte del mega equipo que sueña el Comité Olímpico presentar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Para alcanzar este objetivo debe mejorar su tiempo a 10″ 02. Su esperanza se queda en julio en los Juegos de la Francofonia y en los Juegos Escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)