Portada

LOCALIZAN AL SECRETARIO GENERAL DE FEGUIJUDO, YA SE ENCUENTRA EN QATAR

Juan Mba Sima, se encuentra salvo y sano después de pasar la noche en el aeropuerto de Dubai. El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Judo, mediante un corto comunicado en el grupo de watshapp de la entidad, confirma la llegada de su responsable administrativo a Doha.
Poco después, el mismo Juan Mba Sima colgaba un mensaje:
«Gracias por la preocupación de todos, todo está arreglado ya estoy con el Presi en Doha, fue una mala orientación de la gente y trabajan en el aeropuerto, hasta que perdí el vuelo y me quedé en el aeropuerto de Dubai, hasta que esta mañana me han localizado otro billete para Doha, pueden calmarse y gracias por todo el interés a mi humilde persona».

Desbordante la alegría cuando el Secretario se ha reencontrado hoy con su Presidente, a esta hora, ambos asisten en el Congreso de (FIJ) donde Dra. Lisa Allan, ha sido elegida por unanimidad como Secretaria General en sustitución de Jean-Luc Rouge.

Es la primera vez que la nueva ejecutiva de FEGUIJUDO sale fuera después del fallecimiento del Fundador y Presidente del organismo, Maestro José Nguema Biyogo.

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)