Portada

Ultima hora: Emilio Nsue rechaza hacer las paces y anuncia su retirada del Nzalang Nacional

El capitán de la selección nacional de fútbol, Emilio Nsue Lopez, ha decidido retirarse del Nzalang y renunciar hacerse las paces con la Feguifut y con el ministerio de deportes como lo ha pedido el vicepresidente de la república, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en un encuentro celebrado este martes en el palacio del pueblo de Malabo. Las primeras primicias de ese encuentro han Sido dadas por el vicepresidente en su cuenta de X, antiguo Twitter

A pesar del apoyo que ha recibido tras su suspensión, el Capitan no lucirá más la roja de África central. Ha sido lo menos esperado, Emilio Nsue López el 10 y El Capitan del Nzalang Nacional se rinde y dimite de la selección de Guinea Ecuatorial. Así lo ha dado a conocer en la jornada de este martes, día 20 de febrero, según ha posteado el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en si cuenta de X.

La opinión pública sin duda esperaba otras medidas pero el vicepresidente ha instruido a ambas partes hacerse las pases de forma pacífica. Además, se ha levantado la suspensión de los dos jugadores impuesta por la Feguifut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)