Actualidad

Nigeria, la única selección que durante la CAN sólo tiene un gol en contra

Logró el viernes su pase a semifinales en el duelo contra Angola , logrando anotar 1-0 en el marcador, un resultado con el que logra el pase a semifinales y se enfrentará contra Sudáfrica.

En su primer duelo se enfrentó con la selección de Guinea Ecuatorial, logrando su primer empate y único gol en contra hasta el momento.

En su segundo partido se midió con la Selección anfitriona, Costa de Marfil, logrando endosar 1-0. Y en su tercer partido repitió el 1-0 a la Selección de Guinea-Bissau.

El duelo contra los Leones Indomables de Camerún, correspondiente a la fase de los octavos de final y que además fue para muchos seguidores y aficionados del futbol africano un clásico, logró anotar un contundente 2-0.

En el partido contra Angola correspondiente a la fase de cuartos anotó otro gol, es decir, 1-0 en el marcador clasificándose para la semifinales de la CAN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)