ActualidadPortada

Nigeria a Semifinales y Angola a Casa

Viendo su primer partido ante Guinea Ecuatorial correspondiente a la fase de los grupos,nadie podía apostar que el camino de Nigeria en la presente edición de la Copa de África de Naciones 2023iba a ser tan largo.

Pues,la Selección nigeriana supo superar cuanto antes la mala suerte de su primer partido para ir uno por uno ante toda los rivales que se han cruzado en su camino.

Las Águilas Verdes pasaron la fase de grupos ocupando la plaza y los octavos aplazaron a su eterno rival del continente, Camerún.

La última víctima de Nigeria ha sido Angola con la que se enfrentó este viernes en los cuartos en el estadio Félix Houphouet Boigny-Abiyan.

El tanto que le dio el billete a los nigerianos fue marcado por Lookman en ñ minuto 40 de la primera mitad del encuentro.

Triste adiós de Angola de la competición a la que sí hacía méritos y con un fútbol espectacular que ha frenado la experiencia y la plaga de estrellas de Nigeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)