INTERNACIONAL

Umar Sadiq planta a Nigeria en la CAN para jugar la Copa del Rey en España

!Las Cosas del Fútbol!, Sadiq abandonó el campeonato continental por molestias en la rodilla y se estimó que perdería toda la CAN. El jugador nigeriano ha sido convocado para la Real Sociedad para debutar el partido de esta noche en la Copa del Rey contra Osasuna.

Umar Sadiq internacional nigeriano y un pilar para el ataque de las Águilas ha sido convocado por su club Real Sociedad para disputar hoy a Copa del Rey contra Osasuna, pese a su lesión y haber abandonado a su selección en la máxima competición del fútbol africano CAN.

En la semana la prensa nigeriana oficializó la baja del jugador algo que lo dejó perderse el encuentro contra Guinea Ecuatorial donde las Aguilas no pudieron hacerse con la victoria a pesar de ser posicionados como favoritos, tampoco dio mucha sensación de peligro.

Mientras tanto los de nigeria deberán medirse próximamente contra el país anfitrión para darle vuelta a la tortilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)