Actualidad

CAN2023: Burkina Faso se estrena con una victoria por la mínima en Bouake

Un gol de penalti de Bertrand Traoré en el añadido da la victoria a Burkina Faso en su debut en al Copa de Africa de Naciones.

El delantero de Aston Villa, Bertrand Isidore Traoré, salva a su selección nacional Burkina Faso, tras anotar de penalti ante la selección de Mauritania.  No ha sido nada fácil para los chicos que entrena Hubert Velud que han sudado la piel durante los 90 minutos para ganar a los “mourabittounes”. 

El encuentro disputado hoy en el estadio de Bouake, entre Burkina Faso y Mauritania, ha dejado claros detalles de ocasiones de gol por ambas selecciones y con un fútbol espectacular. 

Los 90 minutos reglamentarios, han concluido con un (0-0) en el marcador. En el añadido, el defensa mauritano N. EL ABD derribaba en el área al atacante burkinés Issa Kaboré, provocando de esa manera un penalti que ha sido señalado gracias al VAR.

Con esta victoria de los “Etalons”, se colocan matemáticamente lideres provisionales del grupo “A” con tres puntos, seguido de Angola con 1, Argelia en la tercera posición con 1 punto también y Mauritania se coloca como colista en la primera jornada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)