Portada

Obiang Nguema Mbasogo a los jugadores del Nzalang: «Si os clasificáis para la final, yo estaré «

Obiang Nguema Mbasogo y esposa han recibido a dos jugadores en representación de los demás y al seleccionador del Nzalang en su residencia para despedirse de ellos antes de viajar a Costa de Marfil, tras la multitudinaria despedida que la población hizo ayer en el Parque Nacional de Malabo a la selección Nzalang Nacional.

El jefe de Estado ha conversado con los jugadores y les ha orientado mientras contaba varias anécdotas, por ejemplo, revelarles que fue el fundador del equipo Dvo. Unidad y seleccionó a jugadores para este equipo.

Entre risas, el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha revelado a los jugadores y cuerpo técnico presente de su posible presencia si Guinea Ecuatorial llega a la final de la CAN.

«Si os clasificais hasta la final, yo estaré», ha dicho el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo.

Además, los chicos han regalado al Jefe de Estado y a la Primera Dama la nueva camiseta del Nzalang y otra donde todos firmaron para que el Jefe de Estado pueda ponerla en su museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)