Portada

CAN 2023: POR FIN SE DESVELA EL FONDO DE LA PELEA ENTRE EL MINISTERIO DE DEPORTES CON LOS JUGADORES

Los 27 jugadores de la lista oficial del Seleccionador Juan Micha Obiang exigen más dinero al Gobierno para su participación en la 34 Edición de la CAN Costa de Marfil 2023.

La información se ha trascendido de la reunión celebrada este miércoles en la Tesorería General del Estado, dónde se ha informado a los futbolistas sobre las previsiones económicas acordadas por el Gobierno para su exitosa prestacion. «La Tesoreria no quita ni resta. Nos encargamos únicamente de efectuar los pagos del Estado, apostilló Milagrosa Obono Angue, Ministra Delegada Encargada de la Tesorería».

Según los jugadores encabezados por su Capitán, Emilio Nsue, en esta ocasión reclaman 16 000 Euros por jugador como prima de clasificación para la Copa de África.

En segundo lugar, exigen que se les pague 6000 Euros por partido sin importar el resultado.

Por otra parte, se ha sabido que a principio de año los jugadores reclamaban 3000 Euros en todos los partidos, y sin consensuarlo con el Gobierno, FEGUIFUT y el Ministerio de Deportes cedieron a la reclamación y es lo que se ha librado. Por lo que se sorprenden con esta nueva reivindicación de los futbolistas.

La noticia ha hecho saltar las alarmas porque poco antes el Seleccionador Juan Micha, el capitán y varios jugadores han sido recibidos por el Jefe de Estado y Señora Constancia Mangue Nsue Okomo.

Recordemos que la situación no hace más que retomar. El mes de noviembre el Ministro de la «Tolerancia Cero», y los jugadores de Nzalang Nacional se quedaron a puñetazos limpios sin saber exactamente el fondo de la pelea. Por fin hoy ha salido a luz lo que costo saber aquel mes turbio.

Les seguimos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)