Portada

Adios a la única herencia de Gustavo Ndong Edú en la FEGUIFUT

La marca «errea» deja de ser oficialmente la seña que viste a las Selecciones Nacionales masculinas y absolutas y demás modalidades futbolísticas a fines a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol -FEGUIFUT y esta ha sido sustituida por la Junta de Tomás Venancio Ndong Michá con la marca italiana «macron».

Esta nueva marca ha sido presentada oficialmente este sábado a través de una ceremonia desarrollada en uno de los hoteles de lujo de Malabo. Con lo cual, macron será oficialmente la prenda que estrenará nuestra Selección en la próxima CAN Costa de Marfil 2023.

Rojo,blanco y azul son los colores de la primera y la última indumentaria del Nzalang que por cierto ha sido diseñada en la presentación por los jóvenes pupilas del Nzalang Nacional, José Nabil Ondó,Charles Ondó y Noe Elá.

La FEGUIFUT presume que a partir de ya, los jugadores puedan regalarle al público las camisetas o calcetines al término de un partido,lo cual supone poner fin a sequía de equipación que se venía arrastrando con la vieja marca.

En su discurso , ha explicado el Secretario General de la FEGUIFUT, Juan Antonio Nguema, los tres uniformes de color rojo, azul y blanco, tienen unas particularidades jamás registradas en las equipaciones de la selección del país. »Las tres equipaciones son biodegradables y absorben el sudor», detalló el Secretario General de la FEGUIFUT.

La marca italiana »Macron» no sólo vestirá al Nzalang sino a todos los equipos relacionados con la Casa Gris durante cuatro años, pero eso sí, en caso de que el Nzalang Nacional se clasifique para otra competición cambiarían el diseño, dado que en estas equipaciones hay un dibujos de rayos que representan el nombre del equipo.

Por su parte, el presidente de la FEGUIFUT, Venancio Tomás NDONG Michá , ha sacado pecho a la hora de indicar que la maxima ambición de su junta ha sido la de dotar a la selección nacional de buenas condiciones es uno de los objetivos que se propuso cuando asumió el cargo de presidente y ahora toca que haya una tienda para que los aficionados puedan hacer sus compras, de hecho, la FIFA construirá una tienda FEGUIFUT en el país.

Con lo cual, la hinchada del Nzalang puede comprar sus prendas en la página web de Macron y podrán obtenerla en los lugares que la marca tenga una tienda, aseguró José Antonio Nguema.

La contratación de esta marca supone el fin de la herencia de Gustavo Ndong Edú quien junto a su junta contrataron a la marca «errea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)