Portada

Consultas fisioterapéuticas gratuitas para deportistas en la clínico Bioko Salud

La clínica lanza una campa que tendrá una duración de dos semana, una para las inscripciones y otra para las sesiones de consultas clínicas.

La clínica Bioko Salud, lanza una campaña de consultas fisioterapéuticas gratuitas para todos los deportistas interesados, tanto los activos como inactivos, con el objetivo de ayudar al sector deportivo nacional.

Los deportistas interesados pueden inscribirse desde este viernes 29 de diciembre, hasta el 7 de enero en la clínica ubicada en el barrio de Lampert en Malabo, o en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/bioko.salud/, y en nuestro correo electrónico (biokosaludfisioterapia@gmail.com). También pueden llamar 555 444181, y con el mismo contacto pueden escribir por WhatsApp.

Las sesiones de trabajo serán del 8 al 14 de enero. En caso de detectar una lesión en alguno de los deportistas, de acuerdo a las sesiones de rehabilitación que necesite el paciente, la clínica anuncia que las dos primeras totalmente gratuitas, mientras que, en las demás sesiones para su recuperación completa, el deportista solo pagará el 50% del coste del tratamiento.

Como atletas o personas físicamente activas, es necesario acudir a un médico del deporte, apara declararte como apto para realizar alguna actividad física, descartar enfermedades que pudieran ocasionarte daño, y establecer tu aptitud física, además de que te ayudará a prescribirte ejercicio como herramienta preventiva y terapéutica para tu recuperación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)