Actualidad

Patricio Bakale Mba: “las federaciones que no compitan a nivel internacional en 2024, perderán la subvención”

También ha invitado a la Federación de Prensa Deportiva ajustar y reestructurar la nómina de sus miembros adecuando la incentivación conforme a las responsabilidades correspondientes. “una moza no debe cobrar más que un Secretario General” ha señalado Bakale Mba.

El Ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale Mba, ha mantenido hoy martes 12 de diciembre, una reunión de evaluación anual con todos los presidentes de las federaciones y asociaciones deportivas nacionales. El encuentro llevado a cabo en la sede central de Juventud y Deportes en Malabo ll, tenía como objetivo evaluar y analizar las actividades durante este año 2013.

El miembro del Gobierno ha escuchado con detenimiento los diferentes informes presentados por los representantes de las federaciones deportivas nacionales, empezando por el Comité Olímpico y cerrando la sesión con la FEGUIFÚT. Los mismos han presentado al ministro sus planes de acción que recogían todas las actividades realizadas durante este 2023 y las que no realizadas por algunas dificultades. 

En el mismo orden de ideas, Patricio Bakale Mba ministro de JyD, ha correspondido a sus colaboradores confelicitaciones por el trabajo que han realizado en este año. “sin federaciones deportivas no existiría el ministerio de Deportes. Algunas federaciones han cumplido al 100% con los objetivos de este ministerio y otras no. Tenemos seguir trabajando juntos para alcanzar las metas propuestas”. Ha señalado 

Como primera condición que Bakale Mba Medja pone a todas federaciones deportivas nacionales para el próximo año, es la participación en todas las competiciones internaciones. “las federaciones que no compitan a nivel internacional en 2024, perderán la subvención que da el Gobierno”. Mandató 

En cuanto a la Federación de Prensa Deportiva, Bakale Mba, ha mandado ajustar y reestructurar la nómina de sus miembros. “desde el Ministerio hemos constatado que hay muchas diferencias en el sistema de incentivacióneconómica por parte de algunos. Una moza de puede cobrar más que un Secretario General o más que un reportero”.   

En la misma línea, el miembro del Gobierno, ha felicitado a la prensa deportiva por la Cobertura mediática que está ofreciendo al sector deportivo.  En esta reunión de avaluación, ha asistido el Vie-presidente Tercero Encargado de Formación y Seguimiento de las Actividades Justo Enzema Mbomio y el Secretario General Oscar Juan Ngomo, quienes han representado a la Federación de Prensa Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)