Portada

La nigeriana Oshoala, se corona como mejor jugadora africana

La jugadora recibió en la noche de este lunes 11 de diciembre el sexto galardón de su carrera tras una temporada de ensueño
La nigeriana cerró el curso pasado con 27 goles y seis asistencias de azulgrana
Nuevo premio para Asisat Oshoala. La jugadora nigeriana del FC Barcelona ganó por sexta vez en su carrera el premio a mejor futbolista africana gracias a una temporada de ensueño con el conjunto culé.

La delantera, que anotó 27 goles y repartió seis asistencias en 40 partidos oficiales con la camiseta del Barça en la temporada 2022/23, recogió el premio en la gala celebrada en Marrakech, en la que dio un discurso dedicado al fútbol:

«Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha formado parte de mi viaje. El fútbol es un deporte de equipo y se debe trabajar conjuntamente dentro y fuera de los terrenos de juegos. En el mundial de Australia, África hizo historia y debemos caminar juntas para seguir mejorando y comernos el mundo.», declaró.

La «triple felicidad» de Esme Brugts
Las internacionales del Barça, ‘exprimidas’ por sus selecciones
Oshoala no fue titular indiscutible para las de Jonatan Giráldez, pero fue una pieza clave para proclamarse campeonas de la Liga, la Champions y la Supercopa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)