Portada

FEGUIFULLCO proyecta las actividades para el arranque del 2024

La junta en funciones de la Federación Ecuatoguineana de Full Contact -FEGUIFULLCO sigue trabajando trabajando con la premisa de convertirse en una de las mejores federaciones deportivas de cara al inicio del 2024.

En este sentido, en la jornada de este lunes 11 de noviembre, el Vicepresidente en funciones de la FEGUIFULLCO, Martín Gonzalo Akieme junto a sus más próximos colaboradores se han reunido para diseñar las principales actividades con la que se pretende estrenar el próximo ejercicio.

La federación aperturará el año 2024 con la actividad de un seminario nacional para árbitros, cronometradores,jueces de rin así el de primeros auxilios.

El desarrollo de los combates en ciudades estratégicas y de atracción turística será otras de las políticas y actividades que marcarán el curso de actividades de la FEGUIFULLCO de cara al próximo ejercicio.

Esta reunión contó con la presencia de la Secretaria administrativa,María Corona,el Vicepresidente Primero,el nuevo Asesor Jurídico,entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)