Portada

VEGETARIANOS CONSIGUE SU PRIMER PUNTO EN LA LIGA

La liga nacional de fútbol continuaba este sábado en Malabo en su cuarta jornada con el choque entre Leones Vegetarianos y el histórico club de Ela Nguema.

Disputado en el Estadio de Malabo, la primera parte del encuentro estaba dominado por el Sony de Ela Nguema, quienes tras numerosas ocasiones al final ha llegado el gol, gracias al tanto Manuel Leon, con este adelanto en el marcador, terminaba la primera mitad del partido.

En la segunda parte, el encuentro cambiaba de fórmula gracias a los cambios realizados por el técnico de Leones Vegetarianos para equilibrar el partido, una acción que daba efecto en el minuto 58 del partido gracias al gol del ex internacional con Nzalang Ellong Doula, para salvar a su club que encadenaba tres derrotas consecutivas.

Mayor fuerza física se ha notado entre ambos equipo, y cabe resaltar el gran control de balón que hacían los chicos del mister Felipe Owono del Sony de Ela-Nguema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)