ActualidadPortada

EL MINISTRO DE JUVENTUD Y DEPORTES ALZA LA VOZ EN EL FORO JUVENIL DE LA UNESCO

Guinea Ecuatorial asiste al evento con una delegación pilotada por Patricio Bakale Mba, Ministro de Juventud y Deportes, cuya razón no pudo acompañar a la selección nacional en el partido de ante Namibia este pasado miércoles en el estadio de Malabo. El foro Juvenil de la organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura se celebra cada dos años desde 1999.

Esta edición, se focaliza en el impacto social del cambio climático y la necesidad de lograr una transición climática equilibrada.

¿Por qué del foro?

Un reciente estudio de las Naciones Unidas muestra que el 70% de los jóvenes consideran que no tiene suficiente espacio para expresarse en los debates públicos ni puede dar a conocer sus preocupaciones e ideas.

El foro de la juventud ofrece a este colectivo este espacio.En el caso de Guinea Ecuatorial se espera que tanto autoridades como los jóvenes integrantes vengan a transferir las experiencias e informaciones a la masa juvenil de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)