ActualidadPortada

El Nzalang Nacional completa su primer y único entrenamiento antes de medirse a Namibia este miércoles

En la mañana de este martes 14 de noviembre, la Selección Nacional ha entrenado  con mucha intensidad y buena forma física su primer y único entrenamiento en el estadio de Malabo. La sesión comenzó alrededor de las 11:30 de hoy, como preparación para el partido contra la selección de Namibia que se jugará mañana miércoles 15 de los corrientes sobre las 15:00h.

Los jugadores del Nzalang Nacional demostraron un alto nivel de dedicación y preparación durante el entrenamiento en el estadio de Malabo bajo la dirección del mejor entrenador de la Selección de Guinea Ecuatorial de todos los tiempos, Juan Michá, llevaron a cabo una serie de ejercicios intensos para mejorar su forma física y afinar sus habilidades futbolísticas.

Este entreno es crucial puesto que, marca la previa del choque de nuestra Selección en su recorrido de cara al Mundial 2026 donde la hinchada ecuatoguineana cree y sueña que esta vez “sí” podremos estar en esta alta competición mundial después de quedar en las puertas de la edición 2022.

El Nzalang estará acompañado este miércoles en el estadio de los grandes partidos por su amada hinchada que espera con entusiasmo ver el desempeño del Nzalang Nacional en el campo, confiando en que mostrarán el mismo nivel de determinación y excelencia que demostraron durante este la pasada CAN Camerún 2022 y las eliminatorias para conseguir el billete que nos ha llevado por segunda vez consecutiva en una edición de la Copa de África de Naciones de Costa de Marfil 2024.

Por: Ezequiel Ntugu Esono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)