Con la derrota de este jueves 1-0 ante las chicas de AS Far de marruecos, el Huracanes tiene cada menos margen de error para clasificarse a la siguiente fase en la Liga de Campeones femeninas de África. El resultado deja en la balanza las posibilidades de ascenso de los Huracanes, que cae en el fondo del grupo con solo un punto en su haber..
En el estadio Laurent Pokou de San Pedro, Un gol en la primera parte de Safa Banouk en el minuto 33 dio la victoria a AS Far. Los campeones defensoras han logrado una importantísima victoria que les permite volver a la lucha por defender su título antes de su último partido de la fase de grupos contra el AS Mande el domingo.
A la valiente portera y capitana, Dolores Hernández y sus compañeras, les toca probar la suerte el 12 de noviembre 2023, que será su último partido de grupos contra Amper Dakota, sobre las 20 horas. Deberá luchar a lo máximo para obtener la victoria.
En rueda de prensa, el míster
Severino, entrenador de los Huracanes: «Para cualquier entrenador, la emoción es negativa después de esta derrota. Lo más importante es evaluar qué salió mal. Nos prepararemos para el último partido, haremos las evaluaciones. Esta es nuestra primera participación, así que debemos seguir trabajando duro».
Mohamed Amine Alioua, entrenador del AS Far: «Gracias a Dios, pudimos ganar este partido para el que nos preparamos muy bien a nivel mental. Bravo a los jugadores por su espíritu de lucha. Sabíamos lo que hacíamos mal y trabajamos mucho a nivel psicológico. Eso fue lo que cambió en el primer partido, fuimos más disciplinados».