Portada

Juan Micha Obiang, entre los nominados a mejor entrenador de los Premios CAF 2023

El seleccionador de Nzalang Nacional Masculino se encuentra entre los 10 nominados al Premio de Mejor Entrenador de 2023, según ha anunciado la Confederación Africana de Futbol.

Sin lugar a dudas, el fútbol de nuestro país, Guinea Ecuatorial está de enhorabuena. El seleccionador de Nzalang Nacional Masculino, Juan Micha Obiang se encuentra en los nominados al Premio de Mejor Entrenador de 2023, según ha anunciado hoy la Confederación Africana de Futbol (CAF).

El técnico ecuatoguineano comparte plantel con otros entrenadores como el suizo Marcel Martin Koller (Al-Ahly-Egipto), el belga Tom Saintfiet (Gambia), el guineano Baciro Candé (Guinea Bissau), el francés Amir Abdou, el senegales Pape Thiaw (Senegal), el marroquí Walid Regragui (Marruecos), el mozambiqueño Chiquinho Conde (Monzambique), los senegaleses Aliou Cissé (Senegal), y el argelino Abdelhak Benchikha (USM Alger-Argelia).

De acuerdo con la CAF, la ceremonia de entrega de reconocimientos en los mejores actores del futbol africana está programada para el próximo 11 de diciembre en Marrakech, Marruecos.

El caché de Juan Michá en l contexto internacional ha subido en los últimos años como una espuma,ha logrado en dos ocasiones clasificar al Nzalang Nacional con méritos deportivos para una edición de CAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)