Actualidad

LOS APLAZAMIENTOS: EL «MODUS OPERANDI” DE LA FEGUIFUT

Como ya se sabe en esta casa desde el mediodía de este lunes 23 de octubre, el inicio de la liga nacional de fútbol se ha vuelto aplazar por segunda vez después de las fechas antes seleccionadas, siendo la última el 4 de noviembre para dejarlo en este caso el 11 del mismo mes.

En la rueda de prensa mantenida hoy en la casa del fútbol nacional y la información inicial recogida por este medio, la causa esta vez podría haber sido por la resistencia de los árbitros, quienes exigen una remuneración de acuerdo a lo que dictamina la Confederación Africana de Fútbol. Por tanto, el inicio se espera hasta el día 11 de noviembre.

Pero eso no es todo, lo que se avecina parece ser más grave y más razón de que exista la posibilidad de un nuevo aplazamiento ya que, de acuerdo al programa general, el 11 de noviembre llega la FECHA FIFA, un acontecimiento donde por lo general, se paralizan las competiciones a nivel de clubes y dan paso a las selecciones para que disputen sus respectivos partidos oficiales y de amistosos para su próxima evaluación en el ranking FIFA correspondiente para las eliminatorias de la Copa del Mundo, donde la selección nacional de fútbol masculino deberá disputar un partido el día 13 ante la selección de Namibia en el Estadio de Malabo.

Ante esta situación, existe la posibilidad de que la Feguifut utilice su “modus operandi” para un nuevo aplazamiento del inicio de la LIFUTEG o que esta vez sorprenda a todos con una nueva estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)