Víctor Osimhen detuvo los corazones en Nápoles. Tras salir remplazado en el amistoso entre la selección Nigeriana y Arabia saudita, apenas 59 minutos pudo estar en el campo de juego hasta que fue sustituido por » lesión distractiva» lo que incendio las alarmas. Fue sustituido por Moffi, justo antes de que el conjunto sando abriera el partido que culminó con 2-2. «Somos responsables de la salud del jugador, también del club», reconoce José Pedrito Seleccionador de Super Aegles.
Razones de la reclamación de Nápoles
Según el controvertido Aurelio De Laurentiis, Presidente de Nápoles, en Calciomercato. «Pienso que la convocatoria en la selección debía conocer solo a jugadores de 22 años, a fin de darles una buena práctica y buena visibilidad». Igualmente, creo yo, que el club debe autorizar si libera o no sobre todo si se trata de un partido amistoso!. Yo, he pagado 50 millones de Euros por un jugador y que venga lesionado de su equipo nacional. Ellos nos deben reparar el daño y al club, sufragando las facturas de cada día mientras el delantero sigue fuera del campo», apostilló Aurelio De Laurentiis.
Siguio explayando. «Desde 2013 , hemos recibido un total de 4 millones de Euros en contrapartida por la participación de nuestros jugadores en partidos internacionales».
La prolongación, otro punto de discordia con el club fuera de la lesión, otro tema de preocupación entre el jugador y el club. Osimhen parece estar exitoso si prórroga el contrato más allá de 2025, lo que el Presidente del club percibe como cambio de actitud de parte del jugador, ya que la intención del equipo es venderlo a tiempo más de lo que costó.
Osimhen anoto 26 goles en la serie A en la pasada temporada El jugador es también noticia en redes sociales por haber ordenado el secuestro a su hermana que reclama lo que le corresponde por las negociaciones a su marcha a Nápoles.