Portada

Las federaciones deportivas, obligadas a organizar sus correspondientes asambleas antes del inicio de la temporada

El ministerio de Deportes insta a las federaciones a celebrar sus correspondientes asambleas conforme prevén sus estatutos.

El ministerio de Juventud y deportes, ha publicado este miércoles el texto, que pretende mejorar la regulación vigente de la orden ministerial número 15 de fecha 13 de diciembre de 2021, donde se insta a todas las federaciones de nuestro país a celebrar sus respectivas asamblea generales antes del inicio de las competiciones. El secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, señala en este comunicado, la obligación que tienen las federaciones deportivas de cumplir esta orden ministerial.

Tras el último bando en el que se extendía un prólogo de 15 días para el inicio de las competiciones en todo el país, el Ministerio de juventud y deportes ha vuelto hacer un llamamiento a dichas federaciones deportivas a realizar sus correspondientes asambleas antes del inicio de la temporada como lo dicta la orden ministerial número 15 de fecha 13 de diciembre de 2021.

Según el texto del bando firmado por el secretario de estado de juventud y deportes, pedro Mabale fuga Afang, la orden introduce que las asambleas generales ordinarias se celebrar se celebrar anualmente, las asamblea generales extraordinarias se celebrarán conforme se prevé los estatutos de cada federación y para las asambleas generales ordinarias electivas estas se celebraran cada 4 años, entre los meses de marzo y junio, antes de los juegos olímpicos de verano.

El ministerio de deportes, extiende este bando examinando la importancia que conlleva celebrar una asamblea ya que atreves de ellas las federaciones pueden planificar, legalizar, discutir, proponer, y adoptar el funcionamiento de estas federaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)