ActualidadPortada

Emilio Nsue, Carlos Akapo, Saúl Coco y compañía ya se encuentran en Malabo

Faltan por llegar, Pedro Obiang, Machín y Charles. Este viernes el Nzalang Nacional se enfrentará en el estadio de Malabo contra la Selección de Burkina Faso.

Ya está en el país “casi” el equipo completo de la selección Nacional a falta de la llegada de Pedro Obinag, Machin y Charles. Hoy en el aeropuerto internacional de Malabo han llegado al país varios jugadores del Nzalang Nacional para el partido amistoso que tiene la selección contra Burkina-Faso el 13 de octubre en el estadio de Malabo.

Emilio Nsue, Carlos Akapo, Saúl Coco y sus compañeros han llegado hoy a Malabo tras ser convocados por Juan Micha para enfrentarse a Burkina-Faso, un partido que además servirá de preparación para la selección de cara al aproxima CAN 2023 que se diputará en Costa Marfil donde se espera que los de Micha continúen alegrando a los amantes del fútbol nacional.

Por ahora, faltan por llegar, Pedro Obiang,  Machín y Charles. Este viernes el Nzalang Nacional se enfrentará en el estadio de Malabo a la Selección de Burkina Faso.

Tras ser recogidos en el aeropuerto con el autobús oficial de la selección, han sido dirigidos al Hotel Soffitel de esta ciudad donde podrán hospedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)