Feguifut

La FEGUIFUT clausura el curso de capacitación sobre licencias de Clubes

A demás la formación se ha extendido en otros aspectos como la gestión de administración deportiva, reforzamiento y actualización de los comisarios de fútbol.

Hoy sábado se ha culminado en Malabo la formación sobre las licencias de clubes, reforzamiento y actualización de los comisarios del Fútbol y la gestión de administración deportiva. En esta formación han participado voluntarios, miembros de la Feguifut, dirigentes de Clubes etc. En esta clausura ha asistido el Presidente de la Feguifut Venancio Tomás y ésta forma parte del apoyo de la CAF al fútbol de Guinea Ecuatorial al ser la autora de esta iniciativa.

“Es bueno aprender para saber , no tuvimos la oportunidad en el pasado de tomar estas clases pero son parte para hablar del fútbol, en el futuro se seguirá impartiendo cursos de esta naturaleza, es verdad que tenemos dificultades, pero lo más importante es que nosotros hagamos lo que podamos y para levantar el fútbol de este país debemos estar unidos y dejar por un lado las diferencias” ha dicho Venancio Tomas en la clausura de este curso.

Este curso dio inicio el 23 de septiembre en la ciudad de Bata y ha culminado hoy en la ciudad de Malabo. Se prevé entregar los certificados de participación el próximo lunes a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)