Sin categorizar

La escuela Artemetema añade el ajedrez en su programa académico

Para la materialización de esta iniciativa este centro ha contado con la colaboración de Malabo Ches Club, uno de los mejores equipos de Ajedrez.

La escuela de Artemetema ha decidido añadir en su programa académico el deporte ajedrez, por ello ha tenido una colaboración con el mejor exponente de la disciplina ajedrecística, de entre las entidades que se dedican a esta modalidad y destacó el Club Deportivo MALABO CHESS CLUB, que además de ser una de las figuras más destacadas del ajedrez nacional, tiene bastante experiencia acumulada en la enseñanza,adiestramiento y promoción del juego.

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades el 03 de octubre, permitirá a la Escuela Artemetema representada por su Director Ejecutivo, Adrián Metema consolidar la propuesta de actividades que ofrece y al Malabo Chess Club representado por su Presidente Federico Elé]expandir su influencia y saber hacer hacia más jóvenes y centros educativos de la capital.

Esta escuela ha confiado este el Club tras contrastar que éste ya tuvo una colaboración de esta naturaleza con otros centros educativos de la ciudad de Malabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)