Portada

JEAN GUY BLAISE MAYOLAS, ELEGIDO PRESIDENTE DE UNIFFAC POR ACLAMACIÓN

El Presidente de la Federación Congolesa de fútbol Jean Guy Blaise Mayolas, ha sido elegido por sus homólogos para presidir los destinos históricos del fútbol en la subregión de África central (UNIFFAC).

La elección se ha llevado a cabo este sábado en el curso de la Asamblea General ordinaria celebrada en Libreville, capital de Gabón, para un mandato de 4 años.

Desde el 14 de julio de 2021 Jean Guy Blaise Mayolas, fue designado por la (CAF), Presidente interino de (UNIFFAC) tras la vacancia producida por la marcha del Ecuatoguineano Gustavo Ndong Edu, como Presidente de la Federación Ecuatoguineana de fútbol.

Según el artículo 19, de sus Estatutos, dice que «si el Presidente en ejercicio de UNIFFAC pierde su estatus en calidad de Presidente de la Asociación Nacional, automáticamente lo pierde igualmente en la organización subregional», y es lo que sucedió últimamente.

El reto de Jean Guy Blaise, es reactivar a la UNIFFAC y hacerla competitiva, habida cuenta de que, es la organización futbolística subregional menos desarrollada en África.
Guinea Ecuatorial ha estado representada por Venancio Tomas Ndong Micha, Presidente de FEGUIFUT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)