ActualidadPortada

Ya es oficial, el trofeo de la CAN Totalenergies Costa de Marfil 2024 ya está de gira en Guinea Ecuatorial

El trofeo que pasea por los países clasificados para la próxima CAN estará de gira en Malabo y Bata durante cuatro días

Ya es oficial. El trofeo de la CAN Totalenergies Costa de Marfil 2024 ya está de gira en Guinea Ecuatorial. Después de su llegada y bien escondida en una caja, el trofeo fue recibido por el Director General de TOTAL Enegies ,Lassina Touré, el Embajador de este trofeo en nuestro país, Juan Michá Obiang, el Inspector Regional de Deportes, el Vice Ministro de Información Prensa y Radio, entre otras autoridades.

El trofeo ha llegado a últimas horas de este pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Malabo, y ha sido presentado oficialmente al público en la mañana de este viernes en las instalaciones de TotalEnergies en Malabo.

Minutos después de mostrar el trofeo al público, el Director General de TotalEnergies en Guinea Ecuatorial, Lassina Touré, y el Embajador de este trofeo en nuestro país, el técnico del Nzalang, Juan Michá Obiang, han concedido una rueda prensa.

Según ha confesado Lassina Touré, “el trofeo está de gira en Guinea Ecuatorial Gracias al Nzalang Nacional», y ha felicitado al conjunto de Juan Michá y sus jugadores por clasificarse con méritos propios para estar en esta gran competición africana en el que «nuestra empresa es el principal sponsor”, ha dicho.

El trofeo pasea por los países calificados para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) Costa de Marfil 2024, y estará de gira en nuestro país durante cuatro días.

Como ha subrayado el director general de TotalEnergies en Guinea Ecuatorial “no todo el mundo tendrá la suerte de estar en Costa de Marfil, de hecho hemos iniciado la gira de llevar el trofeo en todos los países clasificados para esta competición para que el público pueda vivirla y disfrutarla antes del inicio del trofeo en el mes de enero en Costa de Marfil”.

Juan Michá Obiang, actual Seleccionador del Nzalang y Embajador del en nuestro país, ha agradecido a la empresa TOTAL Energies por confiarle esta responsabilidad y ha deseado igualmente éxito a la Selección Nacional hacia la cual ha tenido grandes elogios.

Reservado como siempre, Michá no quiso mojarse por si el pueblo de Guinea Ecuatorial pueda tener la esperanza de que el trofeo esté de regreso a casa.

La presentación del trofeo al público continuará este viernes y sábado por medio de una caravana, la cual paseará por las principales avenidas, calles y barrios de la ciudad capital. El trofeo también será presentado a las empresas y autoridades. Y por vez primera, el trofeo también será exhibido en las calles de la ciudad de Bata.

La Copa de África de Naciones es la competición más importante del continente a nivel de selecciones y una de las más importantes del mundo al igual que de la Copa del Mundo o la Eurocopa, y se juega cada dos años. Costa de Marfil será el anfitrión de la edición del año 2024 donde estará presente la Selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial entrenada por Juan Michá y su adjunto Casto Nopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)