Portada

LA PRENSA DEPORTIVA REORIENTA SUS ACTIVIDADES

 

La Federación Nacional de Prensa Deportiva se ha citado este jueves en una multitudinaria reunión en Malabo. El encuentro ha sido moderado por el Presidente David Monsuy Ndong, quien ha calificado el encuentro de crucial por los asuntos abordados, se ha tocado temas tratados como, la actualización del Plan de Acción ante la multiplicidad de eventos deportivos. Para ello, se ha previsto someter al Gobierno el Plan estratégico de cobertura mediática durante la CAN de Costa de Marfil, las Eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA el mes de noviembre, incluyendo de igual forma la II edición de la Gala Deportiva prevista la primera semana de enero de 2024.

A nivel femenino, la federación también tiene en su agenda dar visibilidad y acompañamiento al equipo Huracanes FC, en la Liga de Campeones de África en el mes de noviembre, así como el decisivo encuentro de Nzalang Femenino ante Congo Democrático para la clasificación a la próxima CAN femenina que se disputará en Marruecos el próximo año.

En el encuentro de hoy también se ha reconfirmado la celebración de la Asamblea General Ordinaria para el mes de noviembre, si así lo permita la situación económica.

En otros temas, David Monsuy ha recomendado a sus colegas concursar en los AWARD de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), y, para que actualicen sus carnet internacional de miembro cuya fecha límite es hasta el 24 de octubre.

Con la experiencia de Camerún, la Prensa Deportiva nacional pretende ofrecer un trabajo eficiente y profesional durante la Copa de África y para lograr este objetivo es necesario planificar y programar mejor. Este ejercicio se iniciará el 12 de octubre con el sorteo de los grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)