Portada

El fútbol femenino recicla a los entrenadores y árbitros en Bata

El acto de apertura del curso ha sido presidido por el ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale Mba Medja.

La Asociación Nacional de fútbol femenino organizado en Bata una formación de reciclaje a los entrenadores y árbitros. El objetivo de esta formación según la presidenta de la asociación, María Rosa Ondo Nsing, es crear cupo cupo de recursos humanos competentes para el desarrollo de la liga SUB 18.

El curso tendrá una parte teórica y otra práctica, según Higinio Camarasa, uno de los facilitadores de esta formación.

María Rosa, ha dicho que la mujer en el sector del deporte, debe gozar de la oportunidad, para aumentar la cobertura de fútbol femenino en todo el ámbito nacional, con el fin de mejorar la calidad de juego de las niñas, teniendo en cuenta que las mismas serán las futuras jugadoras de la selección Nzalang Femenina. Por desgracia, hay menos mujeres que se han postulado para el curso.

El ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale Mba Medja, ha felicitado a la asociación por esta formación deseando éxitos y aciertos a los participantes.

Este proyecto está siendo patrocinado por la primera dama de la nación, se prevé extenderla en todas las cabeceras provinciales de la Región Continental del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)