Portada

Huracanes se corona en la Copa UNIFFAC

El talentoso equipo Ecuatoguineano, Huracanes se ha proclamado campeona del torneo de la UNIFFAC, tras vencer por 5-1 al club congoleño AS EPA NGAMBA. Tres goles de la internacional con el Nzalang femenino, Elena Obono y el doblete de Nuria Baita han sentenciado un partido en el que las ecuatoguineanas partían de favoritas.

Elena empezó perdonando en el 6′, cuando desperdició un pase magistral de Nuria desde el centro del campo, la delantera había avanzado lo suficiente de la defensora, pero un pobre tiro ni si quiera llegó con presión a la portería.

En los primeros 10 minutos del encuentro, el Huracanes parecía no estar despertado, mientras el adversario intentó avanzar creando situaciones, pero la experiencia de Angelina permitió salvar una situación caótica en el 12′, cuando la delantera ya se encontraba cómoda para lanzar un misil en la portería de Hernández.

A pesar de que Huracanes no convivencia en los primeros 15 minutos, apareció la máxima anotadora del Huracanes y del torneo, pero sí apareció Elena para marcar el primer tanto de la tarde en el minuto 17 con un cabezazo imparable, tras una buena obra de su compañera desde el punto de corner, dejó abatida a su contrincante mientras Elena esperaba ansiosamente el centro magistral.

Como si no fuera suficiente, Elena siguió con hambre de gol y eso le permitió meter el segundo tanto de la tarde en el 27′, para cerrar el primer tiempo con un doblete en su cuenta y el el marcador. Fue en un momento que las locales ya se habían despertado y cogido el ritmo, dejando cansadas a la adversarias.

12 minutos después de reanudar el partido, Nuria se suma a la fiesta marcando su primer tanto y el tercero del Huracanes en el 57′, mientras Elena sólo buscaba un despiste para hacer el Hack Trick en el 62′ en un trallazo a los 30 metros y la arqueta no pudo desviarlo.

El partido ha sido una auténtica fiesta, Huracanes se encontraba ya es su mejor version. Rocío Coffi reforzó la media con una calidad impresionante y dió la mejor asistencia de la tarde que no pudo aprovechar su compañera Nuria. Para sentenciar el partido Nuria volvió a aparecer en el 67′ par firmar su doblete. Resultado final, Huracanes 5-1AS EPA NGAMBA. El club Ecuatoguineano representará a la zona de África Central en la Champions League en Costa de Marfil el próximo mes noviembre de este años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)