Actualidad

Pedro Mabale le desea suerte al Dragón FC en su aventura en la Champions de África

El secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, se ha despedido de los jugadores del Dragón FC que viajan a Malabo para afrontar el partido de ida en la Liga de Campeones de África contra el equipo Big bullets de Malawi.

El miembro del gobierno le ha deseado suerte al equipo, en su travesía en la Liga de Campeones de África. El partido de ida se juega este domingo contra Big bullets de Malawi en el estadio de Malabo.

Fuga Afang, ex jugador y cofundador de este club, ha estado presente en el estadio de Bata en el último entrenamiento del combinado ecuatoguineano para animarles a ganar estos dos encuentros de la fase preliminar de esta competición, y defender el honor del país dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta misma agenda de actividades, fuga Afang se ha reunido con los representantes de diferentes federaciones entre ellas: Fútbol, atletismo y baloncesto, para programar las ligas provinciales que se debe llevar a cabo en esta parte continental del país. Los miembros de estas federaciones han presentado al Secretario de Estado sus presupuestos para dichas actividades; y, en correspondencia, Pedro Mabale, ha prometido elevar estos presupuestos a las instancias superiores para la materialización de estas competiciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)