PortadaSin categorizar

Venancio Tomás Ndong recuerda al cuadro técnico del Nzalang femenino absoluta y U20 que su «continuidad dependerá de los resultados»

El presidente de la Feguifut, Venancio Tomás Ndong, ha mantenido un encuentro con los miembros de los cuadros tecnicos de la Seleccion femenina absoluta y U20 recien nombrados, con el fin de darles las orientaciones adecuadas para sus funciones.

Ndong Michá ha recordado a los reunidos que «estamos rejuvenecimiento la selección», y, formar parte de la selección no es cualquier reto, por lo que las personas tienen que asumir los cargos con responsabilidad. Ha señalado tambien que la incomparecencia de Libia en la primera fase da tiempo a Guinea Ecuatorial para poder reorganizarse.

El presidente ha pedido que la gente debe trabajar con profesionalidad y evitar los errores del pasado y ha comunicado a los dos cuadros técnicos que las resoluciones son temporales, después de un tiempo, sí sacáis buenos resultados, se valorará vuestra continuidad.

En cuanto a la disciplina, el jefe de la casa gris ha anunciado que la persona que no puede trabajar puede retirarse voluntariamente. Además, ha avanzado que el código disciplinario para las selecciones ya está en proceso de elaboración para evitar más desorden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)