Portada

Noe Ela, fichado por el C.D Numancia

El C. D. Numancia y el joven delantero Noe Ela han llegado a un acuerdo para que el jugador se vista de rojillo durante la temporada 23-24.

Noe Ela Mangue, nacido en Madrid y de origen ecuatoguineano, es un delantero sub-23 de buena envergadura (185 centímetros) y destacó como juvenil en la U. D. Logroñés, donde consiguió 23 goles en División de Honor en la campaña 21-22. Ha publicado elmirondesoria.es

Noe Ela Mangue jugó la pasada temporada en Segunda RFEF un total de 34 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias. También llegó a debutar en Primera RFEF con la U.D. Logroñés, disputando tres encuentros.

El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo.

El Club Deportivo Numancia de Soria, S. A. D. es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Soria (Castilla y León). Fue fundado el 9 de abril de 1945 y actualmente juega en el grupo V de la Segunda Federación, la cuarta división del fútbol español.

La relación del joven y la FEGUIFUT ya fue consolidada en junio de este año cuando el jugador y su padre se presentaron en la casa madre del futbol nacional y fueron recibidos por el presidente Venancio Tomás Ndong. Noe llegó al país para formalizar su documentación como ciudadano ecuatoguineano.

Noé Nsue Ela está dispuesto a llevar la elástica del Nzalang, ya afirmó en su momento que su llamada a Guinea Ecuatorial como país de origen, para él es un orgullo. «He venido aquí para mostrar mi talento, demostrar la confianza depositada en mi persona», y de forma anticipada se vistió la camiseta de la Roja Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)