ActualidadPortada

Latigazo: Se precinta las canchas de tenis del estadio de Malabo

El Director General de Control de Infraestructuras del Ministerio de Juventud y Deportes, Roberto Nzang Abuy Mokoko sigue con su tarea. Después de prohibir a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), la utilización de cualquier estadio o campo propiedad del Estado sin antes ingresar 500.000 XAF al Tesoro Público en esta ocasión el turno le ha tocado a la Federación Ecuatoguineana de Tenis-FET que pilota, Juan Mondjeli Ikaka.

De acuerdo al escrito remitido la mesa de redacción de la Revista Huella Deportiva, esta dirección ha ordenado el precinto de las canchas de tenis del estadio de Malabo.

En este escrito, el Director General de Control de Infraestructuras propiedad del estado, ordena inclusive a la empresa encargada del mantenimiento de estas instalaciones para que “recupere las oficinas que la FET ha invadido sin autorización”, sitos, dice en el complejo de natación y la sala técnica de la empresa de mantenimiento a igual que los baños “convertidos en oficinas”, recoge.

El Director General de Control de Infraestructuras precisa que “esta decisión surge tras haber constado que, dicha federación deportiva utiliza las canchas a modo de arrendamiento a los terceros sin previa autorización  del Ministerio tutor, al ver que no quieren pagar por dichos inmuebles y al hacer caso omiso a la última reunión mantenida con esta Dirección General”,.

Esta orden de cierre de las canchas de tenis de Malabo ya sido remitida por la Dirección General de Control de Infraestructuras a los responsables de la empresa de mantenimiento así como a la presidencia de la federación de tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)