PortadaSin categorizar

LA SELECCIÓN FEMENINA OLÍMPICA VUELVE A CASA

Este martes 18 de julio, la selección femenina olímpica se enfrentará a Namibia, partido de vuelta de las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Paris 2024

El Nzalang femenino ya se encuentra en Malabo, llegó este sábado juntamente con su adversaria con la que jugará el próximo martes, en un partido donde se determinará cuál de las selecciones se clasifica para París.

Las chicas de Ekang regresan a Malabo después de perder 2-0 en el partido de ida disputado el pasado 13 de julio. Ahora el resto es prepararse lo suficiente para el enfrentamiento de vuelta que tendrá lugar este martes 18 de Julio, sobre las 16:00 horas. La roja está obligada no solamente a ganar, sino a remontar el 2-0.

José David Ekang confía en que sus jugadoras podrán clasificarse en este segundo encuentro contra su adversario y propone redoblar esfuerzos y sesiones de entrenamiento días previos al partido.

El ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja y el presidente del Comité Olímpico, Alejandro Martin Evuna, se despidieron de la selección en el aeropuerto de Johannesburgo deseándoles éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)